Sobre Nosotros

Kyocera en España

edificio_kyoceraEl 18 de Enero de 2000 como consecuencia de la integración de Mita Industrial Co. LTD. con KYOCERA Corporation, surge KYOCERA Mita Corporation, con una nueva política corporativa:

‘Crear nuevas tecnologías, crear nuevos productos y crear nuevos mercados’

En abril de 2012 KYOCERA Mita España pasa a denominarse KYOCERA Document Solutions España, como parte del desarrollo estratégico del propio negocio.

Las necesidades del mercado cambian día a día. Para que el grupo KYOCERA continúe creciendo, es esencial adelantarse al futuro y anticiparse al cambio, creando nuevas tecnologías, nuevos productos y nuevos mercados.

La continua mejora de la producción de KYOCERA se basan en el uso de una avanzada tecnología, unas técnicas de producción superiores y un extensivo plan de I+D de nuevos productos.

La sede de KYOCERA Document Solutions se encuentra en Osaka, Japón y la sede para Europa, Medio Este y Africa está ubicada en Hoofddorp (Holanda), desde donde se dirige toda una red internacional de comercialización. Actualmente cuenta con más de 5.000 empleados en más de 20 naciones.

KYOCERA Document Solutions España S.A., tiene sus oficinas en Madrid y Barcelona, desde donde presta asistencia técnica y comercial a una extensa red de distribución repartida por toda la península ibérica, Ceuta, Melilla y los archipiélagos de Baleares y Canarias.

El Edificio Kyocera, situado en los aledaños del Parque Empresarial de Las Rozas, en Madrid, ocupa una superficie total de 4.500 metros cuadrados.