Quienes Somos

La historia de Temel comienza en el año 1993 cuando cinco personas, provenientes de diversos sectores, se unen con la idea de crear una empresa de servicio de mantenimiento. Pronto, con idea de ampliar el servicio, se incorporó el departamento de comunicaciones llegando a un acuerdo con una empresa lider en centralitas y telefonía como Philips Comunication.

Durante los casi tres años que la sede estuvo en la calle Músico José Balaguer, se realizaron multitud de servicios e instalaciones, creando un importante parque de copiadoras gracias al esfuerzo diario de su personal. En esos años, debido a la demanda originada, se invirtió en formación y ampliación de los departamentos técnicos e igualmente se desarrollo una gran labor comercial que sirvió para profesionalizar el servicio realizado a los clientes.

En 1995, tras el constante aumento del parque de copiadoras y mantenimientos, Temel S.L. trasladó su sede al polígono industrial de Son Castelló donde continuó mejorando su estructura interna para mejorar la calidad del servicio a sus clientes. Se creó un departamento informático siendo así pionera entre las empresas de copias en el servicio de tecnología digital. Actualmente, Temel, abarca la impresión tanto analógica como digital, tanto en blanco y negro como en color, en A4 como en formatos que llegan al A0. Se desarrolla tecnología conectable integrando las copiadoras a redes informáticas tanto propias como de otros fabricantes.

En la actualidad, Temel S.L., se ha convertido en una de las empresas con mayor desarrollo empresarial, como avalan los títulos obtenidos desde diversos medios informativos y empresariales, con un gran parque de copiadoras tanto en Baleares como en Barcelona.