cpsarticleKYOCERA Document Solutions, una de las principales compañías de soluciones documentales del mundo, tiene el placer de anunciar que será patrocinador Platinum del Gartner Symposium por tercer año consecutivo.

El lema elegido por Kyocera para la cita de este año es “La Ciencia de la Eficiencia”, una frase que se ajusta perfectamente al compromiso de Kyocera de encontrar las mejores soluciones para cada cliente. Un taller en el marco del evento permitirá a los clientes descubrir cómo los servicios de gestión documental (Managed Document Services, MDS) de Kyocera pueden ayudar a resolver la ecuación de la eficiencia.

Kyocera celebrará un taller muy esperado que lleva como título “Detrás de las cortinas: Generando eficiencia. Knorr-Bremse, la verdadera historia”, que servirá de foro abierto para discutir los desafíos y los beneficios de las aplicaciones MDS. Los debates estarán moderados por Michael Meinecke, Director General de OSTO, una empresa de consultoría con experiencia en la eficiencia organizativa integrada y la gestión del cambio, junto a Lothar Kittel, Director de Servicios de Negocio Global de TI en Knorr-Bremse. Los asistentes podrán conocer de primera mano los testimonios de la implementación de esta tecnología y nuevos puntos de vista sobre el tema de la eficiencia que, en última instancia, puede generar grandes beneficios y mejoras de la eficiencia en torno a las soluciones documentales. El taller se llevará a cabo el miércoles 13 de noviembre de 2013, de 12:15 a 1:15 en la Sala 130 del CCIB de Barcelona.

Stefan Dylka, Director General de Kyocera Document Solutions señaló que “los límites geográficos no se aplican a un mundo digital en rápida evolución por lo que el aprovechamiento de economías de escala a nivel mundial es un factor clave para muchas empresas para lograr ahorros a partir de la eficiencia. Eso es exactamente lo que Kyocera Global Services hace: soluciones end-to-end que cubren todos los servicios documentales eficientes tanto a nivel local como a escala mundial. Nuestro equipo de Global Services proporciona un único punto de contacto y toda la experiencia internacional del grupo. Elegir Kyocera abre muchas y nuevas posibilidades de optimización para las compañías”.
El Gartner Symposium /ITXPO tiene lugar en Barcelona entre el 10 y el 14 de noviembre de 2013 y contará con la presencia de 4.000 profesionales de TI. Más de 350 sesiones de análisis, talleres, mesas redondas y conferencias magistrales hacen de éste el evento más importante de este tipo. Y es que, durante cuatro días, los asistentes podrán descubrir la forma de aprovechar nuevas oportunidades y forjar alianzas para convertir sus empresas en líderes.

Más información y el registro para el evento puede encontrarse en la página web: www.the-science-of-efficiency.comr los procesos de negocio de las empresas mediante la creación de flujos de trabajo en la propia aplicación. Además, MyDOC es muy flexible porque puede replicar digitalmente dichos procesos definidos por nuestro cliente.