KYOCERA Document Solutions, una de las empresas líderes en soluciones de gestión e impresión documental, ha sido calificada como un “actor clave” en el informe de julio de IDC’s MarketScape: Worldwide Managed Print and Managed Document Services 2013 Hardcopy Vendor Analysis (July 2013). Este informe compara a las principales empresas del sector de la impresión y la gestión documental de todo el mundo.

Kyocera ha sabido crear una sólida solución empresarial gracias a una experiencia de casi 10 años y a la continua inversión en infraestructuras por todo el mundo con aplicaciones de gestión personalizadas, MFPS fiables e impresoras y soluciones de servicio personalizadas. KYOCERA tiene como objetivo apoyar a las empresas en la optimización de sus procesos y en la reducción de costes. “Estamos creciendo a un ritmo que supera con creces la media del sector, gracias al fuerte crecimiento en los mercados MDS y las ganancias globales con los acuerdos de 500 compañías de MDS “, dijo Ryuzo Morita, Director y Gerente General Senior de la División de Planificación de Estrategia Corporativa de Kyocera Document Solutions. “Los equipos de KYOCERA MDS se caracterizan por su ‘Excelencia en Ventas y Metodología Consultora’ y por nuestro enfoque, centrado en identificar las necesidades de los clientes antes de iniciar cualquier evaluación”.

KYOCERA MDS optimiza el entorno de los documentos del cliente en cinco fases cuidadosamente diseñadas: Analizar, Diseñar, Implementar, Gestionar (Management) y Optimizar (ADIMO). El proceso ADIMO garantiza un enfoque coherente a las necesidades de los clientes mediante la identificación de sus retos de negocio para, posteriormente implementar una solución y así mejorar el rendimiento general del cliente y reducir sus costes. Holly Muscolino de IDC, Directora de Investigación del estudio BuyerPulse: Managed Print and Document Services program, comentó, “Estamos impresionados con los resultados de este año de KYOCERA, pues ha mejorado en diversas áreas en relaación a sus competidores. En las encuestas a clientes Kyocera destaca por los altos niveles de flexibilidad y adaptabilidad en la contratación y prestación de servicios, así como su enfoque ecológico, que se tiene en cuenta durante el desarrollo completo del producto y posteriormente en el proceso de implantación.”

Sostenibilidad y Gestión del Cambio
Los valores fundamentales de KYOCERA garantizan la reducción de costes y minimizan el impacto sobre el medio ambiente, y esto se ve reflejado en la gama de productos Ecosys. La tecnología Ecosys se caracteriza por usar componentes de gran durabilidad en equipos durante todo el proceso, y por usar un embalaje 100% ecológico, fabricado con materiales reciclados y biodegradables.

Los residuos producidos durante la vida de una impresora KYOCERA pueden verse reducidos en aproximadamente un 77% frente a los residuos que producen las impresoras de la competencia. También destacaron de KYOCERA su alto nivel de comunicación antes, durante y después del proceso de MDS durante el proceso de Gestión del Cambio. Un completo conjunto de materiales de apoyo, que incluye un boletín para garantizar al usuario final toda la información sobre el MDS proceso.

Acerca de IDC MarketScape
El modelo de análisis de proveedores MarketScape de IDC está diseñado para proporcionar una visión general de la aptitud competitiva de los proveedores de TIC (tecnologías de información y comunicaciones) en un mercado determinado. La método de investigación utiliza una rigurosa metodología de puntuación basada en criterios cualitativos y cuantitativos que se traducen en una ilustración gráfica única de la posición de cada proveedor en un mercado determinado. IDC MarketScape proporciona un marco claro en el que los productos y ofertas de servicios, capacidades y estrategias, y los factores actuales y futuros de éxito de los proveedores del mercado de TI y las telecomunicaciones pueden compararse significativamente. El análisis también ofrece a los compradores de tecnología una evaluación de 360 grados de las fortalezas y debilidades de los proveedores actuales y potenciales.