Este fin de semana se celebrará en Sabadell el 50º Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta, una competición que reunirá en la localidad catalana a los mejores atletas de todo el país. Una cita a la que no podía faltar KYOCERA quien es el Proveedor Oficial de Servicios de Impresión del evento.

Como tal, se encargará de realizar la instalación de los dispositivos de impresión, así como de prestar el servicio técnico necesario durante la competición. No en vano, se trata del sexto año que KYOCERA y la Real Federación Española de Atletismo colaboran para cubrir las necesidades de impresión diarias de la organización, así como las necesidades puntuales de los periodistas acreditados en las distintas competiciones que ésta organice.

El Campeonato de España es la cita culminante de la temporada de atletismo en nuestro país y es la última oportunidad para obtener las durísimas marcas mínimas de selección impuestas por la IAAF para participar en el Campeonato del Mundo en pista cubierta que se llevará a cabo en Sopot los próximos 7, 8 y 9 de marzo.